ALCALDE ROQUELITO GARCIA HUZO ENTREGA DE LOS RECURSOS PARA TERMINAR TECHADO DEL CLUB PADRE GRANERO

enero 18, 2023

Puerto Plata:- Luego de un amplio recorrido realizado durante la mañana del miércoles 18 de enero, el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, hizo entrega de los recursos a la compañía ganadora de lo que será segunda etapa que concluirán el techado del Club Padre Granero, en esta ciudad.

Este techado el cual ha agotado todos los procesos tal y como establece la ley de
Compras y Contrataciones, ley 340-06, luego de que el pasado 4 de octubre, del 2022, el ayuntamiento llamará a una convocatoria de comparación de precios, adjudicándose la misma a Eufrasio Ferreras.

En dicha actividad García hizo entrega al presidente de la Junta de vecinos, el señor Jorge Reyes, quien agradeció al alcalde de esta ciudad, por tomar siempre en cuenta al sector que representa, no solo por el techado, si no también en otras obras que se estarán ejecutando en los próximos días.

Al mismo tiempo el director de Planeamiento Urbano del Cabildo el ingeniero Luis Asdruval González, manifestó que desde hoy se dará cumplimiento a la segunda estará de este techado, ya que lo que falta es un trabajo rápido que se va a realizar, donde el mismo podría estar listo entre 15 a 20 días, ya que la persona que concluirá el mismo tiene un amplio conocimientos del mismo.

González también manifestó a los presentes, que durante la semana se estará recuperando los espacios públicos, queja está latente por los comunitarios, con un programa de señalización horizontal y vertical, a las calles.

Así mismo se estará realizando un operativo de fumigación contra el dengue, ante el reciente hecho donde falleció una joven 18 años en su 37 semana de embarazo y la terminación de una cañada el cual se encuentra en la parte baja de dicho sector.

Las palabras finales estuvieron a cargo del dirigente deportivo y comunitario Nelson Gómez (el pinto), quien agradeció enérgicamente al alcalde municipal ya que estos trabajos que serán concluido en los próximos días y otros que fueron anunciados en beneficio del sector y por estas acciones concluyó reafirmó su re postulación.