ALCALDE ROQUELITO GARCÍA INSPECCIÓNA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LOS GINEBRA ARZENO Y LOS BORDAS

mayo 21, 2021

Desde temprano las diferentes brigadas junto al alcalde Municipal Roquelito García, inspecciona los trabajos de limpieza de las calles y el corte de ramas que se realizan en el sector los Ginebra y los Bordas de esta ciudad.

Estas brigadas también se extenderán a diferentes sectores con intención de evitar que nuestros munícipes se vean afectado, ante el llamado hecho por el COE.

Así mismo se dispuso desde horas muy temprana de ayer jueves, la limpieza de la cañada del Violón, ante solicitudes de los comunitarios quienes expresaron que los lugareños tiran los desperdicios en ella, donde esto podría provocar en caso de las fuerte crecidas de cañadas, arroyos el desbordamiento de la mismas.

Por igual las brigadas que se encuentran en la parte baja asignadas a las cañadas que se desembocan cerca de el puerto de esta ciudad continúa las labores del día a día limpiando para evitar que se tapen.

Estas medida como de costumbre son ejecutada personalmente por el alcalde municipal, luego del llamado hecho por el COE, ante la interacción de un frente frio que también involucra a nuestro municipio.