ALCALDE ROQUELITO GARCÍA PARTICIPA EN ENCUENTRO COMUNITARIO ENCABEZADO POR EL DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL

abril 24, 2021

Puerto Plata: – El alcalde municipal de Puerto Plata Roquelito García, participó en el programa de encuentros comunitarios que encabeza en todo el país, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González, con miras a la Reforma Policial.

García, quien presidía los actos de la rendición de cuentas de su primer periodo de gestión municipal, que se conmemoraron en la mañana de este sábado 24 de abril, en la alcaldía municipal de Puerto plata, se trasladó al Play de la liga del Atlántico, donde se hizo acompañar de su esposa la licenciada Velma Camacho de García y sus hijos, para participar de este encuentro donde fueron invitadas nueve juntas de vecinos.

En este encuentro el cual fue organizado por el director regional Norte de la Policía Nacional, el General Jacinto Minaya, se llevó a cabo un amplio operativo médico, donde se atendieron más de quinientas personas.

A demás del alto ejecutivo municipal participaron la Gobernadora provincial, Claritza Rochette Peralta de Senior, la Presidenta de la Camara de Comercio, Mileyca Brugal, el comandante de la Fuerza Aérea, General García Logout, y entre otras autoridades Civiles y Militares.