ALCALDE ROQUELITO GARCÍA, PARTICIPA EN LA JORNADA DE VACUNACIÓN ESCOLAR EN PUERTO PLATA

octubre 11, 2021

Puerto Plata: – En un acto realizado en el Hogar Escuela Luisa Ortega, de este municipio cabecera, el alcalde Roquelito García, brindó todo su apoyo y colaboración para el inicio de esta importante jornada de vacunación.

Además del ejecutivo municipal, el acto fue encabezado por el Vice Ministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, La Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, las autoridades de salud, congresistas y educativas de la provincia.

Esta jornada se estará realizando en los diferentes centros educativos públicos y privados de la provincia, para evitar la propagación del virus ya que para el gobierno de Luis Abinader, la Salud de la Población es una prioridad.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*