ALCALDE ROQUELITO GARCIA REABRE LAS PUERTAS DEL PASEO DE DOÑA BLANCA

marzo 27, 2024

Puerto Plata- Luego de varios días de trabajo para la rehabilitación y trabajos de mantenimiento del Callejón de Doña Blancas (Callejón Rosado), el alcalde de Puerto Plata, en compañía de autoridades municipales y gubernamentales, abrieron sus puertas.

Este atractivo el cual se convierte en uno de los más visitado de esta ciudad, como cada año es intervenido, por parte del Cabildo, con intención de mantener su vistosidad y belleza, ante una ardua labor que hace unos de los hombre del pincel como es Alex Jiménez.

El alcalde se hizo acompañar del director Regional de Turismo Atahualpa Paulino, el director de Turismo Municipal, Leonaldo Medrano, el director de Tránsito Anibal Polanco y otras autoridades civiles y militares.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*