ALCALDE ROQUELITO GARCIA REALIZA CAMBIO EN LA POLICÍA MUNICIPAL

marzo 18, 2024

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, realizó durante el fin de semana, alguno cambios rutinarios en la Policía Minicipal de Puerto Plata, sustituyendo al Director y al Sub- Director de dicha entidad, que se encarga de preservar los bienes municipales y hacer cumplir las leyes, ordenanzas, resoluciones, reglamentos y disposiciones municipales.

La responsabilidad del nuevo director, recae sobre los hombros del Teniente Paracaidista Coronel Peralta Mejía y la sub dirección en manos del Segundo Teniente, Santana Domínguez Phabber Alejandro.

Estos cambios rutinarios en la Policía Municipal, buscan seguir fortaleciendo los trabajos y los retos a futuro de la actual administración municipal.