ALCALDE ROQUELITO GARCIA REALIZA CAMBIO EN LA POLICÍA MUNICIPAL

mayo 9, 2023

Puerto Plata:- Durante la mañana de este martes 9 de mayo, el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, realizó algunos cambios rutinarios en la Policía Municipal, con el fin de seguir fortaleciendo su gestión municipal.

En ese sentido García, designó al Mayor Lopez Valdez de la FARD, como el nuevo encargado de la Policía Municipal, en sustitución del Coronel Técnico Ramon Ant Ricardo Reyes.

Estos cambios se mantuvieron igual en el cargo para el Primer Teniente de la FARD, Federico Trejo Reyes, quien se mantendrá como Sub-Encargado de la Policía Municipal.

García, se hizo acompañar de su gabinete municipal, donde finalizado los actos de toma de posesión, socializaron diversos temas de interés a ejecutarse en los próximos días.