ALCALDE ROQUELITO GARCIA RECIBE EN SU DESPACHO A LOS DIRIGENTES COMUNITARIOS DE SAN MARCOS

enero 19, 2021

Puerto Plata:- El alcalde de municipio cabecera de Puerto Plata, Roquelito García, recibió en su despacho la mañana del pasado lunes 18 de enero, a los dirigentes comunitarios que presiden las diferentes juntas de vecinos de San Marcos, donde trataron diversos temas de interés.

Durante este encuentro, los dirigentes comunitarios solicitaron al ejecutivo municipal, “a tenerlos presente ante los anuncios que se han realizando, tanto del gobierno centra y municipal, para que sean tomados en cuenta”.

En el encuentro participaron Francis Silverio, Justiniano Almonte y Antonio Suero, donde cada uno realizo su planteamiento ante las demanda del sector que representan.

García, manifestó “que su interés es trabajar de la mano con los dirigentes comunitarios y presidente de juntas de vecinos, sin importar la bandería política, para que dentro de las posibilidades los trabajos que se han anunciado y que iniciaría en los próximos días, pueda satisfacer las necesidades de todos los sector.

También le expresó, “que su equipo de trabajo y su despacho, siempre tendrán las puertas abierta para buscarle soluciones a los problemas de cada sector o comunidad”.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*