ALCALDE ROQUELITO GARCIA RECIBE EN SU DESPACHO LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE VECINOS DE LA URBANIZACION CERRO MAR

noviembre 4, 2020

PUERTO PLATA:- El alcalde Roquelito Garcia, recibió en su despacho la mañana de este martes una comisión de la directiva de la junta de vecinos de la urbanización Cerro Mar, encabezada por su presidente Ariel Lozano, donde trataron termas de interés.

Durante el encuentro los representantes de la junta de vecinos de Cerro Mar, entregaron un documento al alcalde donde solicitaron la solución de varios temas de interés para el sector y que como dirigentes están dispuesto a trabajar de la mano con la Alcaldía.

Al mismo tiempo Lozano, se mostró satisfecho con el trato recibido y la disponibilidad mostrada por el ejecutivo municipal, para buscar soluciones a los problemas que aquejan el sector.

Garcia, manifestó que tiene como interés trabajar de la mano con los dirigentes comunitarios y presidente de juntas de vecinos para que dentro de las posibilidades se pueda buscar soluciones a las necesidades, reiterando que las puertas de sus oficinas estarán siempre abiertas.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata