ALCALDE ROQUELITO GARCIA SE REÚNE CON ASOCIACIÓNES DEL MERCADO MUNICIPAL CONMIRAS A LA INAUGURACIÓN

junio 2, 2023

Puerto Plata:- Alcalde de Puerto Plata Roquelito García y presidentes de Asociaciones del Mercado Municipal, se reunieron en su despacho, con mira al próximo 20 de junio, fecha que se tiene establecida, para que el presidente Luis Abinader, inaugure la remodelación de esta importante obra.

García se hizo acompañar, de los directores departamentales, ingeniero Luis Asdruval González, de Planeamiento Urbano y el Consultor Jurídico, José Ramón Valbuena, quienes coordinan todos los detalles, para que en los próximos días, miles de puertoplateños acudan a adquirir productos agrícolas y otros alimentos de la canasta familiar.

Los miembros y directivos de la Asociación de Artesanos, Dueños de GifShop y la Asociación de Productores y Almacenistas del Mercado, con mucho entusiasmos y optimismo, se pusieron de acuerdo según los levantamiento realizado, para agotar el debido proceso de firma de contratos, entre todos los miembros de las asociaciones ya mencionadas.

Así mismo la constructora Hermanos Guilamo que tiene a cargo los trabajos, garantiza que la obra estará concluida para la fecha adelantada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza en su reciente visita donde hizo entrega de tres camiones recolectores de basura, para el municipio cabecera.