ALCALDE ROQUELITO GARCIA SOSTIENE ENCUENTRO CON RICHARD HERNANDEZ DIRECTOR PROVINCIAL DE BIENES NACIONALES

octubre 29, 2020

PUERTO PLATA: El alcalde del municipio de Puerto Plata, Roquelito García, sostuvo un encuentro en su despacho con una comisión de Bienes Nacionales, encabezada por su director provincial el Lic. Richard Hernández, en el encuentro los funcionarios socializaron sobre temas de interés para ambas instituciones para beneficio de la ciudad de Puerto Plata.

El alcalde Roquelito García, durante el encuentro recibió la primicia de que el municipio de Puerto Plata fue escogido como plan piloto en el proyecto de titulación de Bienes Nacionales, con la importante información de que todos en los apartamentos del malecón todos los propietarios recibieron sus títulos .

El ejecutivo municipal valoró cómo muy positivo ese proceso de titulación iniciado en este municipio y agradeció a las autoridades de Bienes Nacionales, por pensar en resolver los títulos del malecón ya que eso es una deuda pendiente por décadas con esos ciudadanos.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata.-