ALCALDE ROQUELITO GARCÍA SUPERVISA OBRAS; CONTINUA SIN PAUSA AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA

mayo 27, 2021

Puerto Plata: – El alcalde Roquelito García, desde el inicio de la semana y como es de costumbre continúa los trabajos de supervisión de las diferentes obras que se ejecutan a través del Presupuesto Participativo 2020-2021, donde se sortearon 40 obras y en la actualidad se ejecutan en esta primera etapa 10 de ella.

García, como es de costumbre acude siempre a su despacho, bien temprano para así inicia su jornada de trabajo despachando asuntos propios de sus labores cotidianas y más tarde dirigirse a la zona donde se construye las diferentes obras correspondientes al Presupuesto Participativo y otros trabajos que se realizan por las brigadas asignadas a los diferentes departamentos.

Entre las obras que se ejecutan y que también son supervisada por los dirigentes comunitarios, se encuentran; el encementado del callejón en las Tres Palmas, Terminación del ecementado de Calles en Mangiolo Cofresi, Construcción de Contenes en La Altagracia de San Marcos, Construcción de Contenes en Dilesa y Reparación de Badenes de la Atlántica, obras que se encuentra entre un 80 y un 100 % de su terminación y que serán entregada en los próximos días.

Por igual se encuentran avanzada, la construcción de Badenes del Javillar, Construcción de Muros de Gaviones en Los Limones, Encache de Cañada en los Reyes Nuevo y la Remodelación del Mercado Municipal, y entre otras obras que se encuentran entre un 25 y un 70% de avanzado.

Todos estos trabajos de la actual y pasada partida presupuestarias de esa misma cartera, que ya iniciaron y se han entregado parte de los recursos, y otras que esperan los resultados de estudios de suelos y terminación de planos, se pondrán en ejecución en los días venidero.

En su labor de supervisión, siendo el Ejecutivo Municipal Roquelito García, Siempre se hace acompañar y mantiene una comunicación directa con los ingenieros contratista a través de los directores de Planeamiento Urbano y Obras Municipales del cabildo con intensión de que estos trabajos nunca se detengan.