ALCALDE ROQUELITO GARCIA SUPERVISA TRABAJOS DE MURALES

julio 15, 2023

Puerto Plata:- El Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, desde bien temprano supervisa los trabajos que viene realizando el Ministerio de Turismo, con el objetivo de que la ciudad esté cada día, más bonita.

Estos trabajos gestionados por García, han causado una gran satisfacción entre los munícipes, ya que se inmortalizan a través del pincel, a grandes atletas que se destacaron tanto a nivel local, nacional y que en la actualidad se desarrollan en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.

García adelantó, que dicha idea surge ante los trabajo que recientemente se llevaron a cabo en la Av. General Gregorio Luperón (Malecón), donde se muralizaron los edificios que están ubicados allí, para que la misma sea extensa, a otros espacios públicos, con el objetivo de ponerle color a parte de nuestra historia.

Destacó que estos trabajos también se realizaron recientemente en el Cementerio Municipal, donde se plasma en secuencia, las diferentes etapas, donde sus protagonistas eran puertoplateños y su cuerpos descansan allí.