ALCALDE ROQUELITO GARCIA VALORA COMO MUY POSITIVA LA VISITA DE LUIS ABINADER A PUERTO PLATA

diciembre 22, 2020

PUERTO PLATA; El Alcalde de este municipio Roquelito García, valoró como muy positiva la visita del presidente de la república Luis Abinader, a esta provincia de Puerto Plata.

García, quién recibió al mandatario a la llegada a esta ciudad sostuvo que el presidente Abinader, tiene grandes planes para esta ciudad y que importantes obras serán anunciadas en los próximos meses para beneficio de todos los ciudadanos.

Luis Abinader realizó un recorrido por el parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina donde recibió detalles de cómo se prepararon para la re apertura así como de sus futuros proyectos.

Tambien encabezó la inauguración del hotel Casa Colonial y participó en la clausura del torneo PGA Latinoamericano de golf en Playa Dorada.

Estuvo acompañado además, del ministro José Ignacio Paliza, el viceministro Igor Rodríguez, el alcalde Roquelito García y demás autoridades de esta provincia