ALCALDE ROQUELITO GARCIA VISITA MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS SOLICITA REPARACION ACERAS Y CONTENES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

febrero 18, 2021

García hizo entrega de levantamiento de todos los barrios serán asfaltadas sus calles.

Puerto Plata: El alcalde del municipio San Felipe, Roquelito García, visitó la mañana de este jueves al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, con quién intercambio diferentes temas de interés para este municipio.

El encuentro sostenido en el despacho del titular del MOPC, el alcalde Roquelito García entregó un documento con el levantamiento de todos los barrios del municipio que serán impactados con el programa de asfaltado que recientemente inició en la comunidad del Cupey.

También el ejecutivo municipal solicitó formalmente al MOPC la reparación de todas las aceras y contenes del centro de la ciudad de Puerto Plata.

García, explicó que ese proyecto es de vital importancia para el municipio ya que hace varias décadas que la ciudadanía viene solicitando la adecuación y reparación de las vías que sirven para facilitar el paso de las personas.

«Estamos muy agradecidos del ministro Deligne Ascensión, por su receptividad y por hacer suyos estos proyectos que serán parte importante del desarrollo y organización de nuestra ciudad» agregó Roquelito García.

«Desde la alcaldía no dejaremos de tocar las puertas que sean necesarias, seguiremos gestionando obras y proyectos para lograr las cosas que benefician a Puerto Plata, concluyó Roquelito

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*