ALCALDESA DE SALCEDO ASEGURA MUNICIPIO DE PUERTO PLATA ES UN REFERENTE DE BUENA GESTIÓN

febrero 4, 2021

Puerto Plata: La alcaldesa del municipio de Salcedo María Ortiz, aseguró hoy que la gestión que encabeza el alcalde Roquelito García, es un referente de buena gestión en la zona por su eficiente sistema de cobros.

Ortiz, manifestó que han elegido al municipio de Puerto Plata ya que es un ejemplo de buen servicio y de recusaciones, y eso motivó a visitar junto a su concejo de regidores este municipio, para tratar de llevar a Salcedo la experiencia que han aplicado en este municipio en el tema de cobros y servicios.

Dijo que Salcedo es un municipio que tiene cierta similitud con Puerto Plata en temas como manejo y población, y que por eso eligieron este municipio además de su cercanía para la aplicación del sistema de cobros.

La ejecutiva municipal de Salcedo María Ortiz, agradeció al alcalde Roquelito García, su gentileza y el haber compartido sus experiencias y la retroalimentación de informaciones que tienen que ver con la municipalidad.

Finalmente Ortiz exhortó a Roquelito García a seguir trabajando para fortalecer cada uno de sus territorios ya que el gobierno local constituye el verdadero gobierno, ya que mediante el servicio eficiente deben demostrar que han llegado a servir y dignificar a la gente.

«Somos nosotros los llamados a levantar la moral de la gestión municipal, y creo que la gestión de Puerto Plata es una de las municipalidades cimeras en la zona» concluyó