ALCALDIA COLOCA TORRES DE VIGILANCIA PARA SALVAR VIDAS A BAÑISTAS DE PLAYAS

enero 20, 2024

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de prevenir y salvaguardar la vida de los bañistas, la Alcaldia de Puerto Plata, que dirigen Roquelito García, dejo instaladas tres torres, para salvar vidas.

Estás torres fueron colocadas en Playa Camacho, Playa el Pueblito de Playa Dorada y la Playa Long Beach, áreas que son muy frecuentadas por los bañistas durante todo el año.

Estas iniciativa que por décadas ha sido una necesidad reclamada a voces por los diferentes organismos e instituciones de rescate, cumple parte de una necesidad, para continuar mejorando y brindar seguridad a nuestros bañistas.

Roquelito García manifestó, que también otras playas, serán coladas estas torres salvavidas, para que lo representantes de los diferentes organismos de rescate del municipio puedan brindar seguridad.

García se hizo acompañar, del director de Planeamiento Urbano Luis Asdruval González, regidores, Politur, vendedores, asociaciones e instituciones de rescate.