ALCALDIA CONTINUA LABORES DE REPARACIÓN DE REGISTROS , IMBORNALES Y PARILLAS

agosto 19, 2021

Puerto Plata: – El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, continúa las labores de reparación de alcantarillado, registros e imbornales, en diferentes puntos del municipio, trabajando de manera oportuna y eficaz en la recuperación de los desagües y la viabilización de la ciudad.

El ingeniero Asdrúbal González, quien es el director del departamento de Obras Municipales, manifestó que las brigadas del departamento de obras municipales dan fiel cumplimiento a una agenda de trabajo que por instrucciones del ejecutivo municipal se cumple al pie de la letra.

Aseguró que el interés del alcalde es que desde la Zona Franca hasta Playa Dorada, incluyendo las principales calles, avenidas, sectores y urbanizaciones, no se quedará un solo registro sin tapa ni un imbornal sin parrilla.

Junto a estos trabajos también se suman las reparaciones de badenes, encementado, acondicionamientos de vías y reparaciones de callejones, en los diferentes sectores comunidades y parajes, del municipio cabecera.