ALCALDIA DE PUERTO PLATA CELEBRA ALMUERZO NAVIDEÑO CON PERSONAL EJECUTIVO

diciembre 14, 2023

Puerto Plata: El ayuntamiento de Puerto Plata, celebró el pasado miércoles 13 de diciembre, el tradicional almuerzo navideño, para los empleados del departamento administrativo, quienes disfrutaron de un ambiente lleno de música y rifas, en el salón de eventos de Ocean World.

La actividad se inició con la palabra de bendición y más seguido las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del alcalde Roquelito García, quien se hizo acompañar de su esposa la licenciada Velma Camacho, agradeciendo a todo su personal por la labor que han venido realizando para que hoy en día, esta ciudad sea un referente en sus diferentes departamentos, deseando una feliz navidad, en familia.

Dicha actividad estuvo muy concurrida, donde todo el personal administrativo luego del almuerzo pudo disfrutar de un ambiente cargado de alegría y felicidad, donde se rifaron cientos de artículos para el hogar, entre ellos neveras, abanicos, cama, juego de comedor, juego de sala, licuadoras, microondas, freidoras de aire, planchas y dinero en efectivo que eran entregados a los ganadores en el mismo lugar.

En dicha festividades también participó el presidente del concejo edilicio Edgar Pichardo y demás regidores; por igual la senadora Ginette Bournigal, hizo entrega de algunos artículos para la rifa a los presentes.

Así mismo durante la semana se han realizados otras festividades el cual incluyen a otros departamentos, aprovechando los días de menos concurrencia laboral.