ALCALDIA DE PUERTO PLATA CELEBRO POR TODO LO ALTO EL DIA MUNICIPAL DE TURISMO

enero 12, 2024

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito Garcia, celebró por todo lo alto el Día Municipal del Turismo, que ha de celebrarse todos los días 11 de enero de cada año.

Este acto se llevó acabo , en el salón de sesiones, Rafael Balbuena Faringthon, de esta ciudad, donde todos los actores según el renglón en el que se desempeña, fueron reconocidos por las autoridades municipales.

Estos reconocimientos abarcaron desde los colaboradores en los hoteles, llegando hasta los guías turísticos, sectores que desempeñan un papel vital, en la experiencia única que ofrece a nuestros visitantes.

Roquelito García en sus palabras agradeció, a todos por su compromiso y contribución al crecimiento y desarrollo de nuestro querida Puerto Plata, invitando a todos los actores a continuar trabajando juntos, para mantener nuestra ciudad como un destino turístico por excelencia.