ALCALDIA DE PUERTO PLATA CONTINUA AMPLIO PROGRAMA DE ENCEMENTADO DE CALLES Y CALLEJONES

septiembre 22, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito Garcia, continúa ejecutando un amplio programa de encementado de calles y callejones, beneficiando en esta ocasión a las comunidades de Mary Vásquez, en la subida de Putén; en Cabelén, el callejón número Uno y la calle Cuatro del Sector de Vista Bella, en San Marcos.

Desde su llegada el gobierno local, continúa su ardua labor de seguir mejorando las condiciones de vida, de las diferentes comunidades y sectores del municipio, haciendo un buen uso de los recursos municipales, tal y como establece la ley.

Debemos destacar que recientemente, fueron concluido los trabajos de encementado del callejón, del sector Virginia Elena Ortea y el encementado de la calle de los Dominguez, Parte Alta.

El director de Obras Municipales, el ingeniero Luis Amaury Tavarez, manifestó que este amplio programa, de encementado de calles y de caminos, mejora la condiciones de vida de quienes son beneficiado, y ese ha sido el interés del alcalde Roquelito García, desde su llegada al palacio Municipal.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*