ALCALDÍA DE PUERTO PLATA CONTINUA LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES DE DIFERENTES SECTORES Y COMUNIDADES DE PUERTO PLATA

abril 7, 2022

PUERTO PLATA. – Luego de las precipitaciones a causa de la interacción de un frente frio, el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, repara y acondiciona las calles y caminos vecinales de algunos sectores y comunidades del municipio que representa.

Desde horas bien tempranas el ejecutivo municipal, intervino lo sectores de los Ginebra, Dileza, la vía y cañada que comunica Cafemba con Confresi y las del Play de los Domínguez.

Así mismo se pudieron acondicionar las calles y caminos vecinales de la Urbanización San Felipe y la comunidad de Loma de la Bestia.

Estos trabajos se realizan luego del deterioro que presentaron las misma a causa de las ultimas precipitaciones que se generan en esta época del año mediante las solicitudes que hacen los residentes en cada uno de los sectores y comunidades ya mencionadas.

Esto se extenderá durante los próximos días a otras comunidades ya que García, desde el primer día que llegó al Palacio Municipal, trabaja con el oído en el corazón del Pueblo.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.