ALCALDIA DE PUERTO PLATA CONTINUA PROGRAMA DE REACONDICIONAMIENTO DE CALLES Y CAMINOS VECINALES

febrero 16, 2021

PUERTO PLATA. – Las maquinarias pesadas de la alcaldía municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, intensifican los operativos de reparación y reacondicionamientos de las calles y caminos vecinales, de los diferentes sectores y comunidades del municipio cabecera.

El ejecutivo municipal se traslado la mañana de este lunes 16 de febrero, hacia San Marcos, realizando un amplio operativo, con diferentes dirigentes comunitarios, para poder palpar la situación real de sus calles.

Entre los sectores que fueron visitados y que de inmediato iniciaron sus reacondicionamiento y reparaciones de las mismas, se encuentran San Antonio, Monte Rico, La Altagracia, Cuesta Amarilla, La Cueva y Monte Verde.

García expresó, que estos trabajos no se detendrán y que su intención como alcalde es que cada uno de lo barrios, comunidades y parajes, se encuentren en condiciones adecuada para que nuestros munícipes vivan dignamente.

Al mismo tiempo subrayó, que esto trabajos facilitarían al MOPC, para que el plan de asfaltado que ejecuta el gobierno de nuestro Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en esta provincia , se puedan ejecutar sin ningún contratiempo.

En este recorrido y que al mismo tiempo se iniciaron los trabajos de acondicionamiento de las calles de los sectores barriales ya mencionados, el ejecutivo municipal se hizo acompañar de los dirigentes comunitarios Francisco Mora, Susana Cabrera y Alfonso García.

Al mismo también se integraron los concejales Jeremías Ureña, Edgar Pichardo y diferentes directores departamentales del ayuntamiento.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*