ALCALDIA DE PUERTO PLATA CONTINUA TRABAJOS DE BACHEO EN CALLES DEL MUNICIPIO

enero 9, 2021

Puerto Plata, RD -. La Alcaldía de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, continúo este sábado con los trabajos de bacheo, a través del departamento de Planeamiento Urbano, que dirige la Arquitecta Williana Núñez, para resolver el deterioro progresivo que presentan algunas vías de esta ciudad.

Así lo informó el encargado de operaciones del cabildo, Ingeniero Luis Asdruvar González, quien se encuentra supervisando los trabajos, y retomando los mismos, luego de las festividades de fin de año, en la avenida Luis Ginebra, de esta ciudad de Puerto Plata.

González, informó que estos trabajos continuarán para darle cumplimiento a las instrucciones de nuestro ejecutivo Municipal Roquelito García y se ha estado aprovechando los horarios del toque de queda para avanzar los mismos.

También señalo, que el objetivo del cabildo local es cumplir a cabalidad con todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, llegando a mantener las vías con estándares de calidad y niveles de servicio, que brinden comodidad y seguridad a la ciudadanía en general.