ALCALDIA DE PUERTO PLATA CONTINUO DURANTE ESTA SEMANA EL PROGRAMA DE SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS

mayo 7, 2021

Puerto Plata: – Con el objetivo de mejorar el tránsito urbano la alcaldía de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, continúa su programa de señalización de calles y avenidas de la ciudad.

En el día de hoy se continuó la con la señalización de la Av. José Eugenio Kounhardt, donde se pintó y rotuló las áreas de no parqueo, por igual durante esta semana también se señalizaron las calle Vista Alegre y la Paul Harry donde la misma fue intervenida por el Departamento de Tránsito de la Alcaldía, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde municipal Roquelito García.

Estos trabajos son supervisado personal mente por el ejecutivo municipal quien también aprovecha para concientizar y conversar los ciudadanos y las diferentes paradas de Moto-Taxi, con el firme propósito de que se cumpla la ley.

Al mismo tiempo se le hace de conocimiento a la ciudadanía a respetar las leyes transito, porque estas rotulaciones y señalizaciones, vienen de la mano con la notificación tanto de la DIGESETT y la Policía Municipal, par que todo aquel que este en franca violación sea multado o su vehículo remolcado.

Estos trabajos no se detendrán ya que forman parte de un programa de viabilizar la ciudad, como objetivo de darle entrada en los próximos días del plan de regularización del transito.

*AVISO*

Se le avisa a la ciudadanía, esperando a que ustedes sean multiplicadores de esta información, a tener precaución a partir de hoy a las 8:00 PM, el tramo de la Av. José Eugenio Kounhardt hasta el semáforo de la 27 de Febrero, el cual será cerrado para que los obreros de la alcaldía puedan completar el trabajo de señalización y así tratar de que la pintura tengan el tiempo suficiente para su durabilidad.