ALCALDIA DE PUERTO PLATA CONVOCA A PROCESO DE COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA LA GESTION DE ADQUISICIÓN DE 20 CONTENEDORES

noviembre 24, 2021

Puerto Plata.- El Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos mil Seis (2006), convocan a todos los interesados a presentar propuestas para la gestión de adquisición de 20 contenedores de Desechos Sólidos en el municipio de Puerto Plata, dirigido a toda aquellas personas instituciones o personas que cumplan los requisitos exigido por la ley.

Estudios realizados por este ayuntamiento demuestran que colocando estos contenedores, solo en hoteles, escuelas, plazas comerciales y hospitales, reducimos la cantidad de visitas diarias a estos lugares y por ende una disminución en los gastos de combustible y mantenimiento.

Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle: Separación No.24, en la oficina de Libre Acceso a la Información Pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 06 de diciembre del 2021, hasta las 2:00 de la tarde, en presencia de Notario Público, en la oficina de Libre Acceso a la Información del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata Alcaldía de Puerto Plata convoca a proceso de comparación de precios para la Gestión de Adquisición de 20 Contenedores de Desechos Solidos

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.* San Felipe de Puerto Plata.*