ALCALDÍA DE PUERTO PLATA DEFIENDE LEGÍTIMO DERECHO A RETIRAR VALLAS Y LETREROS QUE VIOLEN ESPACIOS O CAUSEN CONTAMINACIÓN VISUAL

junio 24, 2023

Puerto Plata:- La Alcaldía de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, reiteró hoy que cuenta con legítimo derecho de hacer cumplir las leyes y normas que rigen el Municipio que representa, para ponerlas en ejecución, defender y salvaguardar los espacios públicos, que están regulados para la colocación de publicidad sea comercial o no.

Este operativo se realizó durante la mañana de este sábado, 24 de junio, donde la dirección de Planeamiento Urbano que dirige el ingeniero Luis Asdruval González, hizo el llamado a todos los promotores Artísticos y Comercial, a no colocar publicidad invasivas en las calles y mucho menos de sacos.

González manifestó, “que desde la dirección que hoy ostenta, se trabajará con el único objetivo de mantener nuestra ciudad limpia, moderna y que nuestro destino siga siendo un ejemplo en el Caribe.”

Así mismo resaltó qué hay muchas formas de hacer publicidad, mucho más efectiva y económica, invitando a los que hicieron dicha campañas irregulares, a que rompamos con las viejas prácticas y sigamos haciendo esfuerzos mancomunados, para que nuestra propuesta Turística y local, siga siendo una de las más valoradas.