ALCALDIA DE PUERTO PLATA EJECUTA OPERATIVOS DE REPARACIONES DE BADENES EN SAN MARCOS Y BACHEOS DE ALGUNAS VÍAS DE LA CIUDAD

abril 19, 2023

Alcaldía de Puerto Plata, ejecuta operativos de reparaciones de badenes en San Marcos y bacheos de algunas vías de la ciudad.

Puerto Plata:- El alcalde del municipio de Puerto Plata, Roquelito García, continúa ejecutando un amplio Programa Municipal de Reconstrucción de Badenes, en diferentes sectores y comunidades del municipio.

El mismo intervino la calle principal de San Marcos, donde se han reparado dos badenes, que dan acceso a los sectores que colindan a la calle principal, logrando con esto una mejor viabilización, de quienes residen allí.

Así mismo este lunes brigadas de bacheo, repararon un tramo de la vía Beller con Villa Nueva, el cual se solicito a las autoridades la reparación del mismo ya que presentaba un leve hundimiento.

García dejo claro que en los próximos días estos trabajos serán mas notorios y se extenderán en otros sectores, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones del tránsito y la circulación en los sectores y vías, que así lo ameritan.

Así se solicito a los ciudadanos a no retirar las vallas protectoras y señalización de protección de estos trabajos, para la durabilidad y el secado adecuado de las mismas.
.