ALCALDIA DE PUERTO PLATA EMBELLECE CANCHA DE LOS GINEBRA EN SAN MARCOS

agosto 19, 2021

Puerto Plata.- El Club los Ginebra en San Marcos se une a las canchas deportivas, ligas y clubes, que han sido embellecida por la actual gestión que encabeza el alcalde Roquelito García.

García, viene cumpliendo con parte de sus promesas de campaña, manteniendo una ardua labor a través del director de deporte del cabildo Elier Gutiérrez, con los trabajos de pintura, remozamiento, iluminación y embellecimiento, de las diferentes instalaciones deportiva, con el interés de mantener las áreas de recreación en condiciones agradables para que los jóvenes se puedan desarrollar.

A estos trabajos también se le suman la reparación de la Malla Perimetral de la cancha de baloncesto, el cual se encontraba en un deterioro progresivo, trabajo estos que fueron ejecutado por el director de Obras Municipales, el Ingeniero Asdrúbal González.

Esta administración municipal ha mostrado, que con el trabajo en conjunto de todos los departamento se puede contribuir con el desarrollo de las comunidad y sus diferentes sectores sin importar el área.