ALCALDÍA DE PUERTO PLATA ENCEMENTA ENTRADA DE LAS CUEVAS DE SAN MARCOS ARRIBA Y CONTINÚA PROGRAMA DE REPARACIÓN DE REGISTROS Y ALCANTARILLA

mayo 15, 2023

Puerto Plata:- Cumpliendo con las peticiones hechas por los comunitarios de San Marcos Arriba, el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, concluyó durante el fin de semana los trabajos de encementado en la entrada de las Cuevas.

Esta petición que era hecha tanto por los lugareños como también por el conocido Pompo, un no vidente muy querido en dicha comunidad, agradecieron al ejecutivo municipal, por ir en su auxilio, ya que cuando llovía el tránsito se hacía imposible.

García manifestó, que dentro de las posibilidades en su gestión, se continuará atendiendo los reclamos que se hacen desde las distintas comunidades para mejorar las condiciones de vida de quienes residen allí.

Así mismo brigadas de Obras Municipales, trabajaron en la reparación de alcantarillas y registros, el cual presentaban un deterioro progresivo, en la Manzana 19 del Barrio, ante una solicitud hecha por el dirigente comunitario de allí.

Hoy más que nunca se le da cumplimiento a las exigencias que hacían los moradores en todas las localidades que conforman el municipio de Puerto Plata.