ALCALDIA DE PUERTO PLATA ENTREGA MODULOS DE PLAZA MUNICIPAL

julio 26, 2023

Puerto Plata:- La Alcaldia de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, en compañía de parte de su gabinete municipal, inició el pasado lunes 24 de julio, la entrega de cubículos y llave, del la nueva Plaza Municipal.

Las entregas de estos cubículos, iniciaron con los miembros de la Asociación de Artesanos, quienes el 100 % de sus miembros, cumplieron con los requisitos establecido, por la ordenanza municipal, que regula dichas instalaciones.

El acto encabezado por el alcalde de Puerto Plata, se desarrolló de manera satisfactoria, donde los artesanos, agradecieron el debido proceso, donde desde ya, se puede observar, lo diferente en comparación a gestiones anteriores, que dicha instalaciones tendrán.

Ya será durante el transcurso de la semana, que los demás miembros perteneciente a las asociaciones que conviven allí, estarán recibiendo su espacio, mientras se agote, el debido proceso de firma de contratos.