ALCALDÍA DE PUERTO PLATA, GOBERNADORA Y SINDICATO DE CAMIONEROS Y FURGONEROS SOCIALIZARON DIVERSOS TEMA ANTE LA APERTURA DE PUERTO TAINO BAY

noviembre 8, 2021

Puerto Plata: – El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, acompañó la mañana de este lunes 8 de noviembre, a la Gobernadora de la Provincia de Puerto Plata, Claritza Rochette Peralta de Senior, para socializar diversos temas de interés con el Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata.

En representación de tan importante sector del transporte estuvieron presente el Secretario General, Juan Carlos Núñez y Modesto Jiménez, quien es el Gerente Financiero, de la entidad del transporte de carga pesada.

En este encuentro de socialización con las autoridades municipales quienes juegan el papel de regularizar y ordenar el transito en el municipio y la representante del poder ejecutivo, se tomaron varias acciones para un buen funcionamiento del sector transporte, en los próximos dias.

Esto tiene como interés de que el municipio y la provincia pueda sacar el mejor de los provechos a esta nueva oportunidad que tendrá el destino de Puerto Plata, para continuar dinamizando la economía.

García, se hizo acompañar de la directora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Williana Núñez, el Director de Transito Ronald Guillén y el Concejal Jeremías Ureña.