ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA COLOCACIÓN DE TAPAS DE POLIMERO DE ALTA RESISTENCIA EN AERAS PEATONALES DE LA CIUDAD

abril 14, 2021

García dijo “Que estos tortuosos agujeros que proliferan en las aceras de nuestra ciudad, quedarán sellados en su gestión municipal”.

Puerto Plata: – El alcalde Roquelito García, inició en la mañana de este miércoles 14 de abril, los trabajos de colocación, de las nuevas tapas a las alcantarillas en la ciudad de Puerto Plata, como parte de los trabajos de mantenimiento de las vías y mejoramiento del área peatonal, que se ejecuta a través del departamento de Obras Municipales.

En esta primera etapa, entre las zonas que serán intervenida se encuentra la Av. Manolo T. Justo, la Av. Luis Ginebra y la José Eugenio Kunhardt, luego de un levantamiento realizado con intención de que estos registros sean tapados para el cuidado de nuestros ciudadanos.

García, expresó que estos tortuosos agujeros que proliferan en las aceras de nuestra ciudad, exponiendo a los peatones a ser engullidos, quedarán sellados en su gestión municipal por el peligro que representa

También destaco que en nuestro municipio las tapas de los imbornales y alcantarillas son de hierro, por lo cual resultan atractivas a los ladrones que con frecuencia las sustraen y las venden a talleres para fundirlas.

Aseguró que estos trabajos que se realizan serán colocados al mismo nivel de la vía y que por ser construida en resina y fibra de vidrio la hacen ser muy resistentes.