ALCALDÍA DE PUERTO PLATA INICIA CONSTRUCCIÓN DE DUGOUTS EN LOS PLAY DE CAMU Y SAN MARCOS

julio 25, 2023

Puerto Plata:- La Alcaldía de Puerto Plata, inició la tarde de este lunes 24 de julio, los trabajos de dos Dugouts, en los Play, de las comunidades de Camú y San Marcos.

Los dirigentes comunitarios y deportivos, agradecieron al alcalde Roquelito García, ya que estos trabajos eran esperado por más de 20 años.

García quien se hizo acompañar de los directores de Obras Municipales Luis Amaury Tavarez y Planeamiento Urbano, Asdrubal González, manifestó que estos trabajos serán realizado, con recursos del presupuesto administrativo, partidas estas que son distribuidas con equidad, en beneficio de las comunidades.

También estuvieron presente, el Presidente del Concejo Edilicio, Edgar Pichardo, Jeremías Ureña y los diferentes dirigentes deportivos y comunitario, de las comunidades beneficiadas.