ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA LA COLOCACIÓN DE LAS GRANDES VIGAS QUE SOPORTARAN EL TECHADO DEL CLUB PADRE GRANERO

mayo 27, 2021

Puerto Plata. – La alcaldía de Puerto Plata que dirige Roquelito García, inició en el día de hoy la colocación de las columnas metálicas que cubrirán el techado de la cancha del sector Padre Granero en esta ciudad de Puerto Plata.

Esta primera obra en el sector deportivo, será histórica ya que responde a las inquietudes del sector deporte y de otros segmentos sociales de la demarcación, que en muchas ocasiones tuvieron que suspender importantes eventos de esa área, por la falta de techo, principalmente en días lluviosos.

Esta obra el cual esta a cargo del ingeniero Felipe Arístides Polo, se trabajará de manera acelerada luego de que se colocara las grandes vigas que soportarán el techado de aluzinc, material metálico propios para ese tipo se infraestructura, según indicó el profesional de la ingeniería.

Los trabajos de techado del importante local deportivo, habían sido anunciados hace días por el alcalde Roquelito García, quien señaló que en su gestión municipal esta obra marcara la verdadera revolución deportiva como viene haciendo con significantes aportes para el embellecimiento y reacondicionamiento de las diferentes instituciones y organizaciones que hacen llegas sus solicitudes a través del departamento de deporte.