ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA MESA DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD URBANA EN EL MUELLE LOCAL

noviembre 14, 2023

Puerto Plata:- El director de Planeamiento Urbano del Cabildo de Puerto Plata, el ingeniero Luis Asdrubal González, cumpliendo instrucciones del alcalde de esta ciudad, Roquelito García, dejó iniciado durante la mañana de este martes 14 de noviembre, una mesa de trabajo para buscar solución a los problemas de Movilidad urbana en los muelles de esta ciudad.

Esta iniciativa surgen para buscar una solución en conjunto con los actores principales y que hacen vida en el muelle local, con el objetivo de reducir de manera coordinada el congestionamiento vehicular, a la llegada de las barcazas y los cruceros.

En esta mesa de trabajo se presentaron las dificultades y las posibles soluciones a corto y mediano plazo al congestionamiento vial que presenta la Av. Penetración al Muelle de esta ciudad y zonas aledañas.

El ingeniero González se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa kenya de León, el director de tránsito Anibal Polanco, el director de Turismo Leonardo Medrano, el director regional de Turismo Atahualpa Paulino, el nuevo director de aduana
José Germosen, las autoridades policiales y los representantes de los diferentes gremios del puerto local.