ALCALDÍA DE PUERTO PLATA INICIA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PARQUES Y PLAZAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD

mayo 26, 2021

Puerto Plata: – Ante solicitudes hecha por ciudadanos con el fin de que nuestros munícipes se sientan en la libertad de recrearse en los espacios público, la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, inició este miércoles 26 de mayo, un amplio operativo de higienización y limpieza de varias plazas públicas de la ciudad.

Roquelito García, se presentó personalmente al parque que esta ubicado frente al Hospital Docente Ricardo Limardo, para observar la eficiencia del mismo, con el interés de darle continuidad a este programa, que no solo abárcala la limpieza si no también se recogerá los desechos solidos.

De igual forma García, manifestó que en los próximos días se implementará una jornada de concientización que abarcara diferentes áreas y sectores con intención de que esta ciudad muestre la mejor de su cara, como ciudad turística, ya que es necesario eliminar de las vías públicas los contenedores que a pesar de que se recogen la basura afean la imagen de nuestra ciudad.

Este operativo se enmarca dentro del compromiso que ha asumido la Alcaldía de Puerto Plata, en devolver a los ciudadanos y las ciudadanas espacios limpios y dignos para su disfrute.