ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA PROGRAMA DE COLOCACIÓN DE PARRILLAS EN LAS DIFERENTES VIA DE LA CIUDAD

mayo 11, 2021

Puerto Plata: – El alcalde Roquelito García, instruyo en la mañana de este lunes 10 de mayo, la colocación de parrilla en las diferentes vías, como parte de los trabajos de mantenimiento de las vías y mejoramiento del área peatonal, que se ejecuta a través del departamento de Obras Municipales, que dirige el ingeniero Luis Asdruval González.

Estos trabajos que forman parte de una primera etapa, mantendrá la misma ruta de trabajos de la colocación de tapas de alcantarillas de polímero de alta resistencia, que se llevaron acabo en la Av. Manolo T. Justo, la Av. Luis Ginebra y la José Eugenio Kunhardt.

Estos trabajos continuarán brindándole seguridad a la ciudadanía ya que estos tortuosos agujeros que proliferan en los contenes de nuestra ciudad, exponen a los peatones a ser engullidos donde las mismas quedarán sellados ante el peligro que esto representa.

Estas parillas poseen la misma particularidad de tapas que anteriormente fueron colocadas de polímero de alta resistencia, para que así estas no sean atractivas a los ladrones que con frecuencia las sustraen y las venden a talleres para fundirlas.

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde municipal el director de obras municipales expreso que estas parillas serán colocadas al mismo nivel de la vía y que por ser construida en resina y fibra de vidrio la hacen ser muy resistentes.