ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA ROTULACIÓN DE LOS GINEBRA Y CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN LOS PALOMOS

febrero 21, 2021

Puerto Plata.- El alcalde del municipio de Puerto Plata, Roquelito García, continúa trabajando para seguir mejorando las condiciones de vida de los munícipes, con el inicio de los trabajos de construcción de las aceras y contenes del sector de los Palomos y la rotulación del sector los Ginebra.

Estos trabajos se suman a los reacondicionamiento de las calles, rotulación y construcciones de badenes, que son ejecutados de manera administrativa a través de los departamento de obras municipales, catastro y tránsito, de Planeamiento Urbano.

García expresó, que su trabajo no se detendrán y es por eso que ha estado realizando varias visitas a la capital dominicana, donde la más reciente fue al despacho del ministro del MOPC, Deligne Ascención, gracias a la gestiones hecha por el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, donde de entregaron varios levantamientos, con la intención de que el gobierno continúe contribuyendo para el desarrollo de nuestro municipio.

También exhortó a los representantes de la comunidades, tener paciencia porque su interés es ir en auxilio de cada sector con intención de que se sientan bien representados.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*