ALCALDIA DE PUERTO PLATA INICIA ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES DEL SECTOR EL JAVILLAR

febrero 8, 2021

PUERTO PLATA. – Por disposición del alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, los equipos pesados del Ayuntamiento han estado trabajando en la reparación de las calles del sector El Javillar, las cuales se encuentran en mal estado.

Estos trabajos iniciaron con la presencia del Ejecutivo Municipal, quien se hizo acompañar de algunos miembros del concejo edilicio de la alcaldía, entre ellos Emmanuel Brito y Jeremías Ureña, quienes aprovecharon para socializar y supervisar dicha acción.

García expreso, que a las calles que están siendo intervenidas, se les estará echando tosca, tal y como se hizo en los caminos vecinales de Loma de la Bestia, para mejorar las pésimas condiciones en que se encuentran.

Hay que destacar que la alcaldía municipal de Puerto Plata, viene ejecutando algunas obras durante las ultimas semana como es el encementado de la subida del Teleférico, el encementado del callejón de Doña Chita, la reparación de los badenes de los Maestros, los Ginebras Arzeno, Antera Mota, los trabajos de rotulación y bacheos de las diferentes vías de este municipio de Puerto Plata y entre otras obras municipales.

Finalmente, el ejecutivo municipal mientras escuchaba a los moradores, aprovecho para darle mascarilla a los residentes del sector, para prevenirlos del Covi-19.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*