ALCALDIA DE PUERTO PLATA INTENSIFICA OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN PARA PREVENIR EL DENGUE

noviembre 2, 2023

Puerto Plata:- Unidades preventivas de la alcaldía de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, continúan realizando amplios operativos de fumigación en sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito y otras males.

Estas jornadas continúa abarcado diferentes sectores y comunidades del municipio siendo impactamos de manera directa en los últimos días.

Entre los sectores intervenidos se encuentran Villa Sánchez, Proyecto Montemar, Urbanización Atlántica, Los Rieles, Monte Verde, la calle principal de San Marcos, incluyendo el Play de los Rieles, la Policía Municipal y el Ayuntamiento.

Roquelito García manifestó, que estos operativos continuarán y serán más frecuente en los próximos días, llegando a más sectores y comunidades.