ALCALDIA DE PUERTO PLATA LIMPIA CAÑADAS PARA EVITAR INUNDACIONES ANTE EL PASO DE LA TORMENTA FRANKLIN

agosto 21, 2023

Puerto Plata:- Con el objetivo de prevenir inundaciones urbanas, el cabildo local realiza en diferentes puntos de la ciudad, un amplio operativo de limpieza y saneamiento de cañadas y encaches, en sectores vulnerables, ante el paso en las próximas horas, de la Tormenta Franklin.

Estás acciones que son consistente, desde la llegada de Roquelito García, en el Gobierno local, durante la temporada ciclónica, buscan mitigar daños a la población y al medioambiente.

García coordina estos operativos, personalmente, con brigadas, obreros y operadores de maquinarias pesadas, para realizar el retiro de cientos de toneladas de sedimentos y escombros de los diferentes afluentes que atraviesan esta ciudad atlántica.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población, a no tirar basura en las cañadas para así evitar que cuando llueva, se produzca inundaciones en los lugares que son más vulnerables.