ALCALDIA DE PUERTO PLATA REALIZA OPERATIVO DE LIMPIENZA DE CONTENEDORES , CON PRODUCTOS DESINFECTANTES

enero 16, 2021

Puerto Plata:- La Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, realizo la tarde de este sábado 16 de enero, en horario del toque de queda, un amplio operativo de desinfección y sustitución de los contenedores en mal estado.

Este operativo se realiza por instrucciones del ejecutivo municipal, buscando garantizar la confianza de la ciudadanía para evitar la contaminación y la propagación de cualquier virus o bacteria.

García, quien también acompañó al departamento de ornato y limpieza, que encabeza Oscar García, expresó que este tipo de operativo se continuará realizando en su gestión, y solicito a la ciudadanía a tirar los desperdicios dentro de los contenedores.

Al mismo tiempo, agradecido a los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basura, por su esfuerzo diario para mantener la ciudad limpia sin importar la hora y la circunstancia, para que Puerto Plata sea la verdadera tacita de plata.

Llamando a la población a colaborar con el aseo de la ciudad, respetado los horario que se tienen programado para el retiro de los residuos solidos en cada sector.

Ante esta iniciativa cientos de ciudadanos han posteado en las redes sociales fotos y videos de los trabajos, agradeciendo al ejecutivo municipal, y reseñando en sus comentarios “que en pocas ocasiones gestiones anteriores habían asumido este tipo de trabajo”.

Este operativo se realizó en la Av. Imbert Barrera, Las Caobas, entrada de la ciudad, Avenida Manolo T. Justo, Av. Gregorio Luperón, entre otras calles y avenidas de esta ciudad de Puerto Plata.