ALCALDÍA DE PUERTO PLATA RECIBE A LOS VISITANTES A RITMO DE MERENGUE

noviembre 28, 2023

Puerto Plata. – El Alcalde de Puerto Plata, Roque García, ha instruido al director de turismo de la Alcaldía para que todos los visitantes de la ciudad de Puerto Plata puedan disfrutar del cadencioso ritmo del merengue durante su corta estancia en este municipio San Felipe de Puerto Plata, en tales sentidos; en La calle Duarte, La Plaza Independencia y en el área del Anfiteatro de Puerto Plata, se han ubicado bandas musicales y grupos típicos para el disfrute de locales y visitantes.

El Director de Turismo de la Alcaldía, Leonardo Medrano, dijo que se trabaja bajo un plan para que Puerto Plata pueda ser gestionada en materia turística en varios puntos importantes, tales como: Seguridad, Educación Vial y Animación para que nuestros visitantes vivan una experiencia única al visitar nuestra ciudad. Estos son los deseos del alcalde Roque García y todos trabajamos para lograrlo.

Medrano señaló que mas adelante añadiremos estatuas vivas, Folclor, Atabales, zancos y más músicos, de igual manera, estamos dándoles oportunidades a artistas plásticos y a otras manifestaciones culturales.
Estamos organizando a los vendedores ambulantes, trabajamos con varios problemas sociales, como los enfermos de estupefacientes y caninos que deambulan por nuestras calles.

De igual manera, esperamos ya las nuevas señalizaciones y orientaciones para ser colocadas, son pequeñas cosas que resuelven grandes problemas.