ALCALDÍA DE PUERTO PLATA REPARA MÁS DE 80 ZAFACONES UBICADOS EN EL CENTRO HISTÓRICO

agosto 31, 2021

Puerto Plata:- Luego de las instrucciones dadas por el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, brigadas de mantenimiento del cabildo, realizaron recientemente el retiro de más de 80 zafacones, para que los mismo sea reparados, ante el deterioro progresivo que los mismos presentaban.

Estos trabajo concluyeron al inicio de esta semana, luego de que estos zafacones el cual poseen un estilo único y acorde a lo que es una ciudad turística y que se encuentran ubicado en el centro histórico, donde muchos de ellos por el tiempo, el salitre, el mal trato y el uso no adecuado, habían presentado un deterioro progresivo.

Hoy más de un 90% de ellos han sido reparado, para que nuestro munícipes y visitantes, a cada cierto metros puedan tirar la basura de consumo rápido en cada uno de los negocios o atractivo que se encuentran en el área, con el fin de que nuestra ciudad siempre se limpia.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*