ALCALDIA DE PUERTO PLATA RETIRA PROPAGANDA POLITICAS DE ESPACIOS PÚBLICOS NO PERMITIDOS

julio 20, 2023

PUERTO PLATA:- La Dirección de Planeamiento Urbano, del Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el ingeniero Luis Asdruval González, realizo recientemente un llamado, a través de un comunicado público, a los partidos políticos, precandidatos presidenciales, municipales y congresuales, a retirar las propagandas políticas que no están permitidas en los espacios públicos de la ciudad de Puerto Plata.

González al ser intervenido por los medios de comunicación, manifestó que a partir de la fecha que se emitió dicho comunicado, por los medios de comunicación, el pasado 6 de julio, brigadas de dicho departamento, estarán monitoreando y supervisando, la diferentes calles y avenidas de la ciudad, donde en la actualidad, ya hay vallas políticas que han sido retiradas.

González aprovechó el momento, para llamar nuevamente a los partidos Politico a abstenerse a la colocación de vallas políticas, fuera de los espacios establecidos.