ALCALDIA DE PUERTO PLATA SE UNE JUNTO AL PUEBLO CRISTIANO A LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA BIBLIA

septiembre 20, 2023

Puerto Plata:- Una importante representación de la Confraternidad de Pastores e Iglesias de la provincia de Puerto Plata, fue recibida la mañana del pasado martes 19 de septiembre, en el despacho del alcalde Roquelito García, donde socializaron diversos temas de interés.

En dicho encuentro García, siendo un hombre creyente y temeroso de la palabra de Dios, agradeció dicha visita, siendo aprobadas las solicitudes para la realización de una importante actividad, que se tiene programada el próximo miércoles 27 de septiembre, fecha que se conmemora el día Nacional de la Biblia.

La representación de la confederación valoró el gesto y la receptividad del ejecutivo municipal, quien se une a las actividades en reconocimiento al libro de los libros por excelencia.

En este encuentro estuvieron presente los Pastores Francisco Eusebio, Jhony Paredes, Agapito Taveras, Edwin Santana y entre otros Ministros, donde también participaron la doctora Lidia Pérez, el concejal Anulfo Ferreira y la concejal Yajaira Santana.