ALCALDIA DE PUERTO PLATA Y MOPC ASFALTAN CALLES EN EL JAVILLAR

mayo 5, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamientos de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, en conjunto con el MOPC, asfaltaron este viernes 5 de Mayo, las calles del sector el Javillar de esta ciudad de Puerto Plata.

García, quien había participado recientemente en un encuentro zonal y con algunos dirigentes comunitarios, del Javillar, había manifestado que las calles de dicho sector, serían asfaltadas en los próximos días, anunció este que se ha hecho realidad.

Roquelito García, manifestó “que por disposición del presidente Luis Abinader, y el MOPC, se trabaja para darle respuesta a la situación de las calles de este sector, para darles la dignidad con la que merecen vivir las personas que aquí habitan”.

La alergia y la satisfacción de los lugareños, no esperaron en darle las gracias, tanto a Roquelito García, como al presidente Luis Abinader, al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, la Gobernadora Claritza Rochette y al director regional Basilio González, ya que le quitarán la preocupación de tener que pisar ese lodo, donde antes tenían que ponerse botas para poder caminar.