ALCALDIA DE PUERTO PLATA Y RECTORA DE LA UASD FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN INTER INSTITUCIONAL

marzo 20, 2021

Puerto Plata: – Realizó una visita de cortesía la mañana de este viernes 19 de marzo, al despacho del alcalde Roquelito García, la Rectora de la UASD doctora Emma Polanco, donde firmaron un Pre-Acuerdo de colaboración Ínter-Institucional entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Alcaldía del Municipio Cabecera San Felipe de Puerto Plata.

En este encuentro la rectora se hizo acompañar del director local del CURA UASD de Puerto Plata, Milton Cabrera, la maestra Juaneris Bierd, la coordinadora de extensión Mercedes Rojas y el maestro Tomas Hernández.

Al mismo tiempo el alto ejecutivo municipal quien se hizo acompañar de su consultor Jurídico licenciado José Carlos González, agradeció a la rectora por la visita realizada a la alcaldía y por poner a disposición el personal del centro para hacer colaboraciones en conjunto que servirán de beneficio para los dos órganos.