ALCALDIA DE PUERTO PLATA Y WI-FEET FIRMAN ACUERDO DE OPERATIVIDAD PARA DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA

julio 14, 2021

Puerto Plata: – Fue oficializado a primeras horas de la mañana de este martes, el permiso de operatividad para el despliegue de fibra óptica y llevar la interconectividad con altos estándares de calidad a la población por la compañía Wi-Feet.

La firma del mismo se realizó en el despacho de la directora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Williana Núñez, el Gerente Financiero Marino Jimenez además de René Tejada contralor

Por la parte de la operadora local que también se suma a otras que brindarán este servicio estubo representado por su presidente el ingeniero Joel Zaiter.